Gorro Desnuda Y Neutrales Joseph 4QmjBFYo

SKU753110672597591
Gorro - Desnuda Y Neutrales Joseph 4QmjBFYo
beanie
Seleccionar página
Welcome To NYC Visiting NYC ? Find events, attractions, deals, and more at nycgo.com
Tamaño de texto
Dolce amp; Gabbana Mujer Billetera De Cuero Negro Con Textura Tamaño De Dolce amp; Gabbana FFTxdo
Empate Los Niños Pequeños Preatado Naranja Sólido Sólido De Primera Muesca De Melocotón Oscuro pU5jNoMGeA
Oro Sola Pendiente Inicial Charlotte Chesnais vJ2RhqJm
Share
Print
SHARE
Email
Print

January 8, 2015

NUEVA YORK – La administración del alcalde Bill de Blasio anunció hoy que, desde el 1ro de julio de este año, los establecimientos de comidas, tiendas y fabricantes no podrán poseer, vender u ofrecer artículos desechables de espuma de poliestireno expandido (EPS, en inglés) o poliestireno para empaque como los “cacahuates” de empaque en Ciudad de Nueva York. Tras consultar con corporaciones, entre ellas Dart Container Corporation, entidades no lucrativas, contratistas y otros interesados, el Departamento de Sanidad Pública (DSNY, en inglés) ha decidido que la espuma de poliestireno expandido no puede ser reciclada, lo cual ha conducido a su prohibición. El DSNY también determinó que actualmente no hay mercado para el EPS que desechan los consumidores y es recolectado en un programa de reciclaje directo de metal, vidrio y plástico. Como resultado de la prohibición, los fabricantes y tiendas no podrán vender u ofrecer artículos de espuma desechables, incluyendo vasos, platos, bandejas o contenedores ‘de estuche’ en la Ciudad. También queda prohibida la venta del poliestireno suelto para empaques, incluyendo los “cacahuates” de EPS.

“Estos productos causan un daño medioambiental real y no tienen lugar en Ciudad de Nueva York. Tenemos mejores opciones, mejores alternativas, y si más ciudades por todo el país siguen nuestro ejemplo e instituyen prohibiciones similares, esas alternativas abundarán más en poco tiempo y costarán menos”, dijo el alcalde de Blasio . “Al remover casi 30,000 toneladas de basura de poliestireno expandido de nuestros vertederos, calles y vías fluviales, el anuncio de hoy es un gran paso hacia nuestra meta de una Ciudad de Nueva York más verde y mejor”.

“Aunque gran parte de la basura que producimos puede ser reciclada o reusada, la espuma de poliestireno no es uno de esos materiales”, dijo la comisionada de Sanidad Pública Kathryn García . “Sacar al poliestireno de nuestro flujo de residuos no es solo bueno para una Nueva York más verde y más sustentable, sino también para las comunidades donde se encuentran los rellenos sanitarios que reciben la basura de la Ciudad”.

“Nueva York es ahora la ciudad más grande en el país en prohibir la espuma EPS, y esperamos que esto inspire a otras a hacer lo mismo. Esta prohibición mejorará nuestros ríos y costas y, en última instancia, el Océano Atlántico con sus riqueza de pescados y vida marina”, dijo Nilda Mesa, directora de la Oficina de la Alcaldía para Sustentabilidad (Mayor’s Office de Sustainability, en inglés). “La prohibición de productos de espuma EPS marca otro paso de avance mientras que trabajamos para una Ciudad de Nueva York aún más verde y más sustentable ― desde un aire más limpio y reducciones drásticas en las emisiones hasta el final de la venta y uso de productos no-biodegradables como la espuma EPS. Como neoyorquinos, todos respiramos el mismo aire y bebemos del mismo suministro de agua; debemos dejar un legado que enorgullecerá a nuestros hijos”.

La decisión fue tomada tras considerar la eficacia medioambiental, factibilidad económica y seguridad para los empleados del DSNY y Sims Municipal Recycling, la procesadora de reciclaje de la Ciudad. El análisis fue basado en una estrategia de reciclaje que habría incorporado al EPS en el programa actual de recolección combinada de metal, vidrio, plásticos y cartón y que no crearía una recolección separada o programa de clasificación.

La Ley Local 142, aprobada por el Concejo Municipal en diciembre de 2013, requirió que el comisionado de Sanidad Pública decidiera “si los artículos desechables de EPS pueden ser reciclados en el centro designado para el procesamiento de reciclaje en la Terminal marítima del Sur de Brooklyn (Marine Terminal) en una forma que sea medioambientalmente eficaz, económicamente factible y segura para los empleados”. Bajo la ley, si se halla que el EPS no es reciclable, debe ser prohibido.

La ley permite a los negocios un período de gracia de seis meses desde su entrada en vigor — el 1ro de enero de 2016 — antes de que se puedan imponer multas. Durante este período, el DSNY, el Departamento de Salud e Higiene Mental (DOHMH, en inglés) y el Departamento de Asuntos del Consumidor (DCA, en inglés) realizarán labores de promoción y educación en varios idiomas para negocios en los cinco condados. Durante el primer año de la prohibición, a los negocios se les dará una advertencia en lugar de una multa.

Las entidades no lucrativas y pequeños negocios con menos de $500,000 en ingresos anuales pueden solicitar al Departamento de Servicios para Pequeños Negocios (SBS, en inglés) exenciones por dificultades si pueden demostrar que la adquisición de productos alternativos no compuestos de EPS crearía dificultades financieras indebidas. El SBS empezará a aceptar solicitudes de estas exenciones en marzo de 2015.

En conformidad con la nueva política municipal, el Departamento de Educación (DOE, en inglés) empezará a remplazar las bandejas de espuma con platos reciclables el 1ro de mayo. Todas las comidas de escuelas serán servidas en estos platos reciclables a partir de septiembre. Todas las comidas de verano también serán servidas en platos reciclables.

“El DOE está entusiasmado de ser parte de la nueva política municipal de responsabilidad medioambiental con el poliestireno”, dijo la canciller escolar Carmen Fariña . “Estamos remplazando bandejas de poliestireno con platos reciclables en el año lectivo 2015–16 para cumplir con esta prohibición”.

“Por demasiado tiempo, la espuma de poliestireno ha sido mal descrita como una opción segura y económicamente buena para empacar, cuando es realmente una gran amenaza para el ecosistema de la ciudad y nuestro compromiso con la sustentabilidad medioambiental”, dijo el concejal Donovan Richards, presidente del Comité de Protección Ambiental . “Aplaudo la decisión de la administración de prohibir finalmente el uso de espuma plástica, y espero el uso generalizado de materiales renovables y reciclables para empaque”.

“Como presidente del Comité de Sanidad Pública, creo firmemente y he hecho todas las gestiones para asegurar que el Departamento de Sanidad Pública recicle o reutilice tantos materiales como sea posible. Sin embargo, apoyo la determinación de la Administración de que la espuma de poliestireno no puede ser reciclada, y espero trabajar con la Ciudad para realizar labores dinámicas de promoción a los negocios y entidades no lucrativas sobre esta nueva ley”, dijo el concejal Antonio Reynoso .

“Apoyamos de todo corazón el continuo compromiso del Concejo con la responsabilidad medioambiental al prohibir la espuma plástica. Hemos recibido data que confirma los efectos nocivos del poliestireno en nuestro medioambiente, probando que es imposible de reciclar. La Ciudad de Nueva York se unirá ahora a docenas de ciudades en toda la nación que están dando este paso inteligente, y hoy podemos ser un ejemplo positivo para muchas otras ciudades que están considerando esta prohibición. Vemos una responsabilidad para las generaciones futuras de reducir sustancias nocivas tales como los petroquímicos termoplásticos de nuestros vertederos”, dijo el Grupo de concejales negros, latinos y asiáticos del Concejo Municipal .

“Acogemos la decisión de la administración de Blasio de proceder a prohibir los vasos y contenedores de comidas de espuma de poliestireno — un paso que es económicamente justificado y medioambientalmente sólido. La decisión de la comisionada de Sanidad Pública Kathryn García significará calles y parques más limpios, así como menos contaminación en nuestras vías fluviales. Y los dueños de restaurantes y vendedores de comidas aquí harán la transición a empaques de comidas y bebidas más responsables con el medioambiente, justo como han hecho en más de 100 jurisdicciones por todo el país donde se han adoptado prohibiciones similares”, dijo Eric A. Goldstein, director del Concejo de Defensa de Recursos Naturales (NRDC, en inglés) para la Ciudad de Nueva York.

“La Asociación de Restaurantes del Estado de Nueva York (State Restaurant Association) aprecia las gestiones del Departamento de Sanidad Pública de la Ciudad y la Alcaldía para implementar una legislación que avanza a nuestra industria hacia la sustentabilidad a la vez que reconoce las necesidades de los pequeños negocios por medio de un período extenso de transición y un compromiso de educar a los negocios sobre alternativas antes de multarlos”, dijo Chris Hickey, director regional de la New York State Restaurant Association . “Esperamos trabajar con la Ciudad para educar a los restaurantes sobre cómo cumplir con la ley y ayudarlos a hallar productos alternativos que sean mejores para el medioambiente y rentables”.

“Esta es una victoria importante para los neoyorquinos comprometidos con la reducción del calentamiento global, la reducción del volumen de basura que generamos y la reducción de los impuestos que todos pagamos para recolectar, transportar y desechar nuestra basura”, dijo Peter H. Kostmayer, CEO del Comité de Ciudadanos por la Ciudad de Nueva York (Citizens Committee for NYC, en inglés).

“Basada en el hallazgo de la comisionada de Sanidad Pública, la Ciudad está tomando la decisión correcta de prohibir estos productos. Acogemos el respaldo del alcalde y el Concejo Municipal de avanzar en esta dirección como parte de un programa de reciclaje cada vez más robusto”, dijo James T. B. Tripp, asesor legal sénior del Fondo de Defensa Ambiental (Environmental Defense Fund o EDF, en inglés).

“Sustainable South Bronx expresa nuestro apoyo inquebrantable a la prohibición de los contenedores y empaques de comidas y bebidas hechos de poliestireno en toda la ciudad. Hemos visto directamente el impacto negativo que el poliestireno ha tenido en nuestro flujo de residuos aquí en el Sur del Bronx y en comunidades de bajos ingresos por toda la ciudad. Como el poliestireno es prácticamente imposible de reciclar, su abundancia sirve como un inhibidor para incrementar las tasas de reciclaje de la Ciudad. Aplaudimos las gestiones de la Ciudad, y creemos que la prohibición minimizará los muchos efectos negativos para la salud y el medioambiente que el poliestireno tiene en comunidades tales como el Sur del Bronx”, dijo Michael Brotchner, director ejecutivo de Sustainable South Bronx .

“Con un gran liderazgo y visión, la prohibición del Concejo de la Ciudad de Nueva York al poliestireno ya puede avanzar, gracias a la diligente confirmación de que el poliestireno no es reciclable”, dijo Roger Downs, director de Conservación del Sierra Club Atlantic Chapter . “El poliestireno es una plaga persistente en nuestros parques y playas, pone en peligro la vida silvestre marina y cuesta innecesariamente millones de dólares a los contribuyentes cada año en gastos para desecharlo. Esperamos con ansias los beneficios medioambientales y económicos que vendrán con esta histórica política”.

“Deshacerse del poliestireno es simplemente una noticia magnífica para los que reciclan, los fabricantes de abonos, contribuyentes y para todos los seres vivos que dependen de tener un océano sano — o sea, todos nosotros”, dijo Brendan Sexton, presidente de Manhattan Solid Waste Advisory Board . “¡Bien hecho, comisionada García y alcalde de Blasio!”

“Estamos entusiasmados de aprender que la administración municipal ha dado el paso final para permitir que avance la legislación que prohibirá la venta de productos de poliestireno en Ciudad de Nueva York. Los productos de poliestireno aportan un estimado de 20,000 toneladas de basura ao nuestro flujo de residuos. Solo en escuelas de la Ciudad de Nueva York se usan más de 830,000 bandejas de espuma para almuerzos cada día. En el entorno escolar, esta prohibición es una oportunidad perfecta para implementar un cambio que nos aleje de artículos desechable hacia otros duraderos, eliminando el desperdicio y enseñando una importante lección a la próxima generación”, dijo Christine Datz-Romero, directora ejecutiva del Centro de Ecología del Lower East Side (Ecology Center).

“Esta histórica decisión de prohibir productos tóxicos y contaminantes de espuma de poliestireno es una enorme victoria a nivel local para nuestros niños y nuestras comunidades”, dijo Debby Lee Cohen, directora y fundadora de Cafeteria Culture , fundada como Styrofoam Out of Schools. “¡Aplaudimos al alcalde de Blasio por su dedicación de mucho tiempo a eliminar la espuma de poliestireno, acercándonos un paso más a convertirnos en una ciudad de cero desperdicio y una política climática inteligente!”

Acerca del EPS:

pressoffice@cityhall.nyc.gov

Cargando...

El recorrido <em>TITULORECORRIDO</em> se ha creado correctamente. Añade obras desde la página de Colección
Añadido <em>TITULOOBRA</em> en el recorrido <em>TITULORECORRIDO</em>
Museo Nacional del Prado
Aprende Club De Amarillo 3 Aviador Gafas De Sol De Acetato De Dior sG3N7B
Billetera Continental Fendi Blanco BfWBhA
Anillo De Águila Gucci Metálica OxezlrkxY

El caballero de la mano en el pecho [El Greco]

© Fundación de Amigos del Museo del Prado

Enciclopedia > Voz

David Davies

Hacia 1578-1580, óleo sobre lienzo, 81,8 x 65,8 cm, firmado [P809].En este retrato, El Greco no solo muestra la fisionomía del hombre, sino que captura la esencia de su posición y sus ideales. Representa al caballero cristiano, según el plantea­miento conceptual de la retratística de los Austrias españoles. El pintor, ingeniosamente, ha introducido un elemento narrativo. El personaje -como ha demostrado Márquez Villanueva- se representa en el momento de hacer un voto. El gesto de llevarse la mano derecha al lado izquierdo del pecho -al corazón- indica no solo pío respeto, sino también una declaración de intenciones que ha de ser mantenida como cuestión de honor. La inclusión de la espada proclama el compromiso de este caballero. La espada desenvainada significaba prestar juramento o hacer voto solemne de combatir para defender la palabra de Dios. Si bien no conocemos su identidad, su nobleza salta a la vista. Las cejas enarcadas y la mirada imperturbable denotan altivez. Su superioridad social se refleja también en el refinamiento de sus rasgos. Los dedos delgados y sinuosos de la mano elegantemente extendida -como las de los caballeros asombrados ante el milagroso enterramiento del conde de Orgaz- significan que está muy lejos de ser alguien excluido de las órdenes militares por sustentarse «por el trabajo de sus manos» o desempeñar «oficios mecánicos». Su aspecto es inmaculado y el traje es la personificación de la elegancia. Su rico atuendo, su cadena y colgante de oro, el pomo finamente labrado y dorado de su espada, dan fe de su riqueza y superioridad social. Sin embargo, su elitismo está templado por la virtud. Su mente está puesta en cosas más altas. Aunque su ojo derecho nos mire fijamente, más que detenerse en nosotros nos atraviesa. Se lleva la mano reverentemente al corazón, se nos muestra erguido y cara a cara, y mira sin pestañear. Para este noble caballero cristiano, su fortaleza es en última instancia la expresión de su entrega a Dios. Esa idea de entrega está realzada por el hecho de que el otro ojo, de párpado caído, mire hacia abajo, indicando que el caballero medita sobre la gravedad de su empresa. En ello se revela su prudencia. La misma impresión refuerzan no solo la «frente despejada», sino también el gesto serio y el ademán deliberado. Es inconcebible que este hombre actúe impetuosamente. La templanza es un rasgo destacado de su persona. Su aspecto es ascético; su complexión, pálida. Tiene las mejillas descarnadas y los dedos flacos. Tampoco se adorna con galas vistosas y el decorado es parco, sin ninguno de los accesorios convencionales, cortinas, mesas cubiertas de terciopelo, arquitectura clásica, que indican riqueza y rango. Paradójicamente, es su misma ausencia lo que proclama la renuncia del caballero a las vanidades, su valía moral. Su autodisciplina se evidencia también en su actitud. Ni se relaja ni se pavonea, ni adopta una postura lánguida ni un aire desenvuelto. En lugar de eso, este hombre está impasible y distante. No dialoga. Sus gestos son rituales, no son los de la vida cotidiana. Al pintar este retrato, El Greco no solo ha seguido las fórmulas del decoro caballeresco, sino que también ha revelado la esencia de su ritual a través de su manejo de la pintura. El estilo complementa el contenido. Por ejemplo, ha escogido un punto de vista centrado con el ojo de la derecha y a su altura. En consecuencia, el espectador no se encuentra simplemente cara a cara con el caballero, sino mirándole a los ojos. También en la composición hay un énfasis marcado en la centralidad y la simetría. El copete de pelo, la nariz y la punta de la barba marcan el eje central, del que se hacen eco las verticales de los lados de la cabeza y la empuñadura de la espada. Los hombros establecen un diseño triangular, con la cabeza en el vértice. Las diagonales de la parte alta de la cabeza se repiten en las del bigote, que a su vez forman un rombo con las de la barba. Entre la cabeza y la gorguera, y entre el puño y las puntas de los dedos, se crean formas ovoides. La curva del puño se repite en el guardamano de la espada. Sin embargo, esas formas curvilíneas son fijas y separadas, no fluidas y continuas. El mismo control rígido existe en la relación de la mano con la espada. La punta del dedo corazón está alineada verticalmente con el guardamano. El dedo meñique se alinea horizontalmente con el límite superior del pomo, en paralelo con el gavilán. De modo que estos elementos rigurosamente ordenados del diseño, completan el ritual. El tratamiento que El Greco da al espacio aumenta la impresión de que el espectador es testigo del juramento. El caballero está colocado en el primer término inmediato. La limpieza del cuadro ha revelado que su cuerpo y sus brazos están en ángulo oblicuo con el plano pictórico, pero son ángulos muy pequeños que minimizan sutilmente la disminución en profundidad. La geometría de la composición contribuye a ese efecto. Por ejemplo, la relación formal de la gorguera con el puño y de la mano con la espada reduce el correspondiente intervalo espacial y crea un dibujo superficial. Ese efecto está acentuado por la posición frontal del rostro, la alineación paralela de la mano y la empuñadura de la espada con el plano pictórico y la ausencia de sombras proyectadas. La relación espacial de la figura con el fondo es indefinible por la falta de sombra tras la cabeza. Se ha rechazado la perspectiva científica en favor de una compresión visual de los planos espaciales. Se ha renunciado a la profundización y a la proyección a cambio de la frontalidad. Por consiguiente, el espectador no se fija solo en el rostro, sino también en la mano y en la espada. De ese modo se graban en su conciencia los elementos rituales del ceremonial. La frontalidad también se logra a través del modelado bidimensional. Más que escorzadas, las formas están comprimidas. No hay una clara sensación del volumen del cuerpo o de la cabeza, pues aparece reducido porque las sienes, las mejillas y la mandíbula no están del todo modeladas. En la nariz y la barbilla apenas se aprecia escorzo. Análogamente, la gorguera no sobresale, sino que se comprime para ajustarla a la forma ovoide de la cabeza. Ese énfasis en lo bidimensional va unido a un ligero alargamiento de la mano y la cabeza. Está claro que la exactitud anatómica no es una preocupación primordial. La relación de la cabeza con el cuello y de éste con los hombros no está determinada por la fisonomía del retratado, sino por el diseño del artista. La luz se ajusta a esa pauta. Es central, estática y selectiva. Desde su origen central y cenital, enfoca fijamente solo a las partes (cabeza, mano y espada) que tienen importancia para el ceremonial. Además, la gama de tonos está drásticamente reducida a oscuros (traje negro), medios tonos (fondo y sombras en las carnaciones) y luces altas (puño y gorguera, carnaciones y empuñadura de la espada). Los contrastes entre esos valores tonales son netos. Todo está muy marcado. La principal función de la luz no es crear una atmósfera psicológica sino evocar el aura del ceremonial. La gama de colores complementa la de tonos. Básicamente se reduce a negro, blanco y gris, cada uno cumple una función. Ópticamente los negros aclaran los blancos y los blancos oscurecen los negros. Ese efecto rotundo y está ligeramente modificado por el rosa de las carnaciones y el oro de la empuñadura de la espada. Este último hace que el negro circundante no solo sea más oscuro, sino también débilmente azul purpúreo, el color complementario del amarillo oro. A la inversa, el negro hace al oro más lustroso. De ese modo, el color, como la luz, se utiliza para distinguir los elementos principales del rito, acentuar el carácter estático de la acción detenida y acrecentar el impacto visual. Emocionalmente crea un talante de sobriedad sin concesiones. Pero hay también una insinuación de lujo en la presencia del amarillo oro. Esta particular evocación de la gravedad y el esplendor, que más tarde se magnificará en la escena del primer término de , es singularmente apropiada para el ceremonial. En este retrato El Greco ha suspendido la acción por un instante y ha detenido el tiempo para fijar la atención en un juramento perpetuo. El espectador hace las veces de testigo del solemne rito, y toma aguda conciencia de los ideales caballerescos y de la nobleza del caballero. Éste, a su vez, manifiesta su piedad, su virtud y su alto rango. Es un hombre «de honor». Como tal, ejemplifica orgullosa y perfectamente las cualidades del hidalgo, de quien Sebastián de Covarrubias escribió en su : «De ninguna cosa se precia tanto el hombre de bien y noble, como de guardar fee y palabra y ser fiel a quien deve». A tono con ese sentir, El Greco ha dado forma elocuente a la quintaesencia del hidalgo español.

Arriba

Calle Ruiz de Alarcón 23

28014 Madrid

913 30 28 00

Demiranda Maxi Bolso Marrón Quieren Esencial SzSrhj6C
| | Wikimedia maps beta | Map data © OpenStreetMap contributors

Con el apoyo de:

De lunes a sábado de 10.00 a 20.00 h

Puce Diamante Yvonne Pendiente Lon L3ZxvUrA0
Posted on Boina De Lana De Diseño Asos Negro PxlJdJFW4g
by Bufanda Modal Corazones Mariposas Blancas Por Vida Vida tVIe2d
Gafas De Sol De Aviador Corredor Resplandor De Rayban 9kltC
Posted on by Vínculos A La Venta Oscuro Melange Azul Avio Lana De 2017 Un Tamaño Kiton eNZD3IB

Resolución Junta de Gobierno 10/10/2017

Reunida en Cabildo Extraordinario la Junta de Gobierno de la Muy Antigua, Pontificia, Real e Ilustre Hermandad de la Santísima Virgen del Mar, Patrona de Almería, como muestra a su total rechazo y repulsa ante el atropello y falta de respeto que se ha cometido en la tarde de hoy, ha decidido:

Almería, a 10 de octubre de 2017.

Convocatoria de Santa Misa, Acto de desagravio y Solemne Salve a la Santísima Virgen del Mar, que tendrá lugar mañana 11 de octubre de 2017 a las 20:00H en el Santuario de la Patrona de Almería
Brazalete Embellecido Fendi Roja brnEr6HyC
Posted on by gestor

Tras concluir la junta de portavoces, hemos acordado:

Noticias y actos
Posted on by gestor
Noticias y actos
Posted on Declaración De Embrague Tecnicolor Garza Azul Por Vida Vida NhIJmKy
by gestor

CONMEMORATIVOS DEL 514 ANIVERSARIO DE SU APARICION EN TORREGARCIA 1502-2016

Solemne Novena del 12 al 20 de diciembre 2016.

A las 19:30 horas en la Iglesia Conventual de Santo

Domingo, Santuario de la Patrona.

Exposición del Santísimo, rezo del Santo Rosario y ejercicio del Novenario.

A las 20:00 horas

Eucaristía ofrecida por las siguientes Parroquias:

Día 12-Parroquia de Canjáyar y Ohanes, presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Martín Gómez, día 13-Parroquia de Santa Maria-Rioja, presidida por el Rvdo. Sr. D. Jesús Tortosa Marín, día 14-Parroquia de Félix, presidida por el Rvdo. Sr. D. Antonio Jesús Martín Acuyo, 15-Parroquia Preciosísima Sangre-Aguadulce, presidida por el Ilmo. Sr. D. Ramón Garrido Domene, día 16-Parroquia San Juan Evangelista-Alhabia, presidida por el Ilmo. Sr. D. Eduardo Muñoz Jiménez, día 17-Parroquia de Ntra. Sra. del Mar-Cabo de Gata, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Sánchez Miranda, día 18-Parroquia de Santa María de Belén-La Chanca, presidida por el Rvdo. Sr. D. Juan Cruz Perea, día 19-Parroquia de San Agustín-El Ejido, presidida por el Rvdo. Sr. D. Pedro Serrano Arévalo, día 20-Parroquia de Santa Maria-Nijar, presidida por el Rvdo. Sr. D. José Rodríguez Bonilla.

Día 21, Conmemoración de la Aparición de la Santísima Virgen del Mar.

Saludterapia utiliza algunas cookies para mejorar la experiencia del usuario.
Registrarme Iniciar sesión
Masaje Circulatorio
...

Resumen:

El Masaje Circulatorio es una técnica cuya finalidad es la de activar el riego sanguíneo y linfático favoreciendo el intercambio celular. Al movilizar los líquidos corporales, se consigue por un lado, que los nutrientes lleguen mejor a las células, y por otro, que las toxinas circulantes alcancen los órganos y ganglios encargados de eliminarlas.

La técnica consiste en movilizar los líquidos corporales, actuando directamente sobre los vasos sanguíneos y linfáticos, e indirectamente sobre las terminaciones neuromotoras. Este procedimiento favorecerá el funcionamiento del músculo cardíaco e intensificará la distribución sanguínea desde los órganos internos hacia los músculos y la piel. Como resultado, habrá un incremento en la temperatura corporal que calentará y transformará los tejidos, previniendo lesiones circulatorias.

Actividades y profesionales destacados en Masaje Circulatorio

Curso de Reiki Tradicional Japonés nivel III

Profundiza en la energía sanadora y en ti mismo/a.

Disco Diseño Y Tobillera Stick Tablero Multirow Asos De Oro qbjX1nDo

¡Fórmate como quiromasajista aprendiendo las manipulaciones básicas y técnicas adicionales!

Curso de Reiki, nivel 3

Se repasa y actualizan los niveles anteriores, se potencian y se cambia en cualidad la forma e vivir y conceptuar Reiki.

Isabel García Martín

Mi finalidad es que las personas que acuden al centro encuentren un lugar de relax y bienestar tanto a nivel físico, como psicológico.

Curso intensivo de Quiromasaje

Curso de Quiromasaje de formato súper intensivo acreditado por la A.P.E.N.B. ¡Aprovecha las vacaciones para aprender una profesión!

Billetera De Cuero Delgado Pliegue Suave De La Ciudad De Primavera Vida Vida CTTYsY

Curso de masaje en posición lateralizada, muy útil también para personas obesas o con otros problemas: post-operatorios, asmáticos, etc...

Vínculos A La Venta El Carbón La Seda De 2017 Un Tamaño Valentino Ff7pleNw

La aromaterapia es una técnica muy antigua y los egipcios han dejado un importante legado, ya que es considerado la cuna de los perfumes.

Javier DMR

Somos energía, nuestra salud y bienestar depende de ella. La TNDR crea una sinergia entre cuerpo físico y cuerpo energético.

Mi calle de París

Trabajamos la salud de la persona para encontrar su equilibrio.

Taller: Hot stones - piedras calientes

La técnica geotermal en el masaje relajante, un curso vivencial en el que se aprende dando y recibiendo masaje con las piedras de basalto.

Taller de masaje con cañas de bambú

Desarrolla su manejo y mantenimiento, teniendo en cuenta indicaciones y contraindicaciones en personas delicadas.

Curso de masaje relajante

Curso teórico-práctico en el que se describen todos los procesos necesarios para un buen masaje.

Desplazate usando las flechas para ver más resultados

Masaje Circulatorio en detalle:

Entradas recientes

Cursos

Síguenos en

Próximos Webinars

arriba